Maestros - Biblioteca de las Artes

.

Para Maestros

   

Educación Artística Libro para el Docente. Primaria

 

(Se recomienda seleccionar pantalla completa)

 
         
   

Correo del maestro
Revista

Correo del maestro es una publicación mensual, independiente, cuya finalidad fundamental es abrir un espacio de difusión e intercambio de experiencias docentes y propuestas educativas entre los maestros de educación básica. Asimismo, CORREO del MAESTRO tiene el propósito de ofrecer lecturas y materiales que puedan servir de apoyo a su formación y a su labor diaria en el aula. Tiene algunos artículos de acceso gratuito.

 
         
     

Revista Electrónica de Investigación Educativa

La REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo de la Universidad Autónoma de Baja California

 
         
   

Vamos a jugar 
Cortometraje

Sinopsis: Es un día cualquiera en la escuela, hasta que la maestra le pide a Memito que le cuente como le fue con la tarea, es ahí donde él comienza a narrar una serie de pretextos cotidianos que de poco en poco van creciendo hasta convertirse en un cuento de pura fantasía. El cortometraje ganó el premio award of merit: children/family programming en IndieFEST Film Awards.

(Este es uno de  los cortometrajes que puedes encontrar en FilminLatino gratisMX, dentro de la sección de Biblioteca Digital de la Biblioteca de las Artes)

 
         
     

Don Isidro: Una vida pastoreando 
Cortometraje

Los estudiantes de la Universidad Veracruzana pasan un día con Don Isidro, un pastor que los lleva al campo y las cañadas, donde encuentran plantas que hacen producir a las cabras más leche. Este viaje lleno de anécdotas les dará a los jóvenes una lección de vida.

(Este es uno de  los cortometrajes que puedes encontrar en FilminLatino gratisMX, dentro de la sección de Biblioteca Digital de la Biblioteca de las Artes)

 
         
Si te interesa ver los libros para maestros de Educación artística haz clic aquí  
            Visitado 1068 veces