Biblioteca de las Artes

.

Estimados Usuarios:

Como parte de las actividades de desarrollo de colecciones digitales y con el propósito de evaluar los contenidos de recursos de información electrónicos que apoyen los programas académicos y de investigación de nuestros usuarios, se ha habilitado un periodo de prueba de las Bases de Datos EBSCOhost.

EBSCO contiene información referencial y en texto completo de revistas especializadas en diversos temas, incluidas las artes, literatura, idiomas, entre otros.

Invitamos a toda la comunidad a utilizar estas plataformas y que nos hagan llegar sus opiniones completando la Encuesta de Satisfacción.

Para reportar algún problema o solucionar cualquier duda sobre estos recursos, favor de escribir a la dirección de correo consultabib@cultura.gob.mx

EBSCOhost. Art & Architecture Source, Film & Television Literature Index with Full Text, International Bibliography of Theatre & Dance with Full Text, Music Index with Full Text.

Username: cenart1
Password: ebsco1

Esperamos les resulte de mucha utilidad

Visitado 2184 veces