Biblioteca de las Artes

.

Agenda Cultural

 Salón de usos múltiples de la Biblioteca de las Artes  l 17 h
 ENTRADA LIBRE
 Cupo limitado a 30 personas

 Para público mayor de 15 años
 

   

   

 VIERNES 5   17h     
August Rush (2007) 
Dirección: Kirsten Sheridan
Duración: 114 min.
   

Un joven guitarrista irlandés y una violonchelista comparten una romántica noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August, un bebé que va a parar a un orfanato, sin que ninguno de sus padres lo sepan. Al crecer, August se revelará como un músico con un talento innato.  

 

    
 VIERNES 12   17h  

Billy Elliot (2000)
Dirección: Stephen Daldry 
Duración: 110 minutos

   

Billy es un jovencito de 11 años que proviene de una familia de mineros, a instancias de su padre toma clases de box en un gimnasio.  En dicho   lugar, imparten también clases de ballet y él se sentirá atraído en practicar esta actividad, aunque sabe que ello implicaría contravenir a las expectativas paternas. 

   
 VIERNES 19   17h  

Vitus (2006)
Dirección: Fredi M. Murer  
Duración: 100 min.

   

Vitus desde la edad de cinco años toca el piano como un virtuoso, por lo que su infancia transcurrirá entre la presión de sus padres para que se convierta en un famoso pianista y su lucha por disfrutar de una infancia normal al lado de su excéntrico abuelo. 

   
 VIERNES 26   17h    

El violinista (2002)
Dirección: Chen Kaige 
Duración: 116 min.

   

Con el fin de poder audicionar para una prestigiosa escuela de música, Xiaochun, un talentoso violinista de 13 años viajará en compañía de su padre, de una remota provincia de china a la capital, su periplo lo llevará a descubrir el verdadero sentido de la música y de la amistad.